Gana dos exclusivas plazas para el prestigioso curso de Formador Homologado de los Vinos de Jerez

Gana dos exclusivas plazas para el prestigioso curso de Formador Homologado de los Vinos de Jerez, que tendrá lugar en Jerez, en 2018.

Diseña un menú maridaje que incluya al menos tres jereces, explicando por qué maridan con los platos que has seleccionado. El menú debe basarse en esta temática: «Si nada... , si corre... , si vuela...». 

Registra tu evento de la Sherry Week antes del 1 de noviembre de 2017 y comparte actividades innovadoras y divertidas en las redes sociales con el hashtag #sherryweek para GANAR.


Sobre el curso de Formador Homologado de los Vinos de Jerez:

Todos los años, el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez organiza dos cursos en la ciudad —uno en español (en primavera) y otro en inglés (en otoño)—, ofreciendo sesiones de formación avanzada tanto teóricas como prácticas durante dos días y medio. El curso es muy selectivo, admitiendo únicamente a 20 candidatos en cada idioma. El programa incluye visitas a tres bodegas, a la viña, clases en aula, clases magistrales y catas. 
Al final de las sesiones los alumnos realizarán un examen en el que deberán demostrar sus conocimientos teóricos y prácticos. Los candidatos que aprueben recibirán un diploma que les certificará como FORMADORES HOMOLOGADOS DE LOS VINOS DE JEREZ.

Entra directamente en el enlace de la web del Consejo Regulador de Jerez para ampliar información y registrar tu evento:

http://www.sherry.wine/es/sherryweek/ganar-una-plaza-exclusiva-para-dos-personas-en-el-curso-de-Formador-Homologado

No hay comentarios:

Publicar un comentario